Blogia
Jesús García

MEMORIAS DE UNA NINFOMANA ( PARTE V )

MEMORIAS DE UNA NINFOMANA ( PARTE V )

LLEGADA DE MAGDALA AL PERU.

Estimado amig@s lectores antes de continuar con las experiencias de Magdala en Cuzco y transcribir lo que sucedió esa noche con el gringo, tienen que leer como fue la llegada de Magdala al Perú.

Magdala escribe:

-“Uno de mis mejores amantes, un peruano que vive en Puno, a las orillas del lago Titicaca, me enseñó el poder de la reflexión. Decía que lo único que nos diferencia realmente de los animales es el poder de la reflexión. Y que, lamentablemente, estamos viviendo una fase de carencia reflexiva común.”

Es muy fácil reflexionar. Al principio comienza como un juego que te entretiene durante el viaje al trabajo. Mientras tengas 10 minutos, puedes hacerlo.

Magdala describe en sus memorias recuerdos flipantes con este andino en Puno.

Escribe de este viaje por Perú (voy a transcribir fielmente lo que ella escribió)

Magdala:
“Una de las cosas que me llamó la atención del aeropuerto de Lima es la gran cantidad de militares que con esas armas amedrentan a cualquiera. Lo contrario del aeropuerto de Caracas en el que embarque.

Un autobús me llevo hasta el centro de Lima, Miraflores. Alquilé una casa por medio de un hombre que en el aeropuerto. Me aconsejó alquilar una habitación con baño y desayuno incluido.
Suelen ser familias de personas mayores que alquilan habitaciones. Muy lindas, super-comodas y acogedoras.

Antes de continuar con mi visita al Perú, quiero reseñar en estas memorias o “diariomemorias” me gusta más llamarlas memorias que diario. Porque realmente son vivencias y sentimientos que no tienen que ser diarios y que se me graban en mi memoria que comencé a escribir en el aeropuerto de Barajas en Madrid, hace nueve meses, mientras esperaba embarcar al avión que me llevara a descubrirme en las Américas.

Mi llegada al Perú comenzó cuando un Ser bajito con cara ancha, una especie de injerto entre Inca y Japonés, me abordó mostrándome un carné con su nombre donde decía algo así como que era de confianza y estaba registrado como ayudante de turismo.

Me llamó la atención de este hombrecillo su energía. Una energía poco común entre los hombres. En el momento en que me tocó para cortar mi salida, sentí una excitación que en vez de mojar mi coñito, como era de costumbre, hizo que se me aguaran los ojos. Algo totalmente nunca sentido y mucho menos visto.

Este hombrecillo del mismo tamaño mío se puso a preguntar si tenía hotel, taxi… Yo dejé de oírle y nos pusimos andar, creo yo, porque sino ¿cómo se explica que llegáramos a unos baños solitarios?. No eran baños del aeropuerto comunes.

Ya dentro me dio igual… Pasé de todo…estaba tan excitada que me subí al lavamanos. Abrí las piernas. Él apartó mi falda. Volteé la cabeza hacía atrás para verme reflejada en el espejo… No le veía en el espejo, pero sentía su lengua como chupaba y mordía mi coñito. Me lo estaba mamando ¡ufff!… Como nadie… le tape con mi falda y me excité mucho más. No tenía referencia de quién era. Sólo sentía, pero no sabía. Me daba igual si era hombre o mujer quien me lo estuviera mamando porque era algo hermoso y tierno a la vez.

Mientras me lo mamaba puso la mano izquierda sobre mi pubis y un dedo de su mano derecha lo puso sobre mi ano sin introducirlo. De pronto, sentí una corriente que subía y bajaba por mi columna. No era un orgasmo normal. No tenia principio ni fin. Es difícil de explicar.

Llegó un momento que tuve que separarle de mí… porque si continuaba me desintegraría, mis átomos se separarían esparciéndose por todo el baño.

Al separar su cabeza de mi coñito, me miró con ojos brillantes y sonrisa sabia. Inspiró profundamente y recuerdo que me dijo:

El Hombrecillo:
-“Te estábamos esperando. Nos volveremos a ver. Se acercó y me dio un beso en la frente entre los ojos. En ese momento me excite más al oler el perfume de mi coñito en su boca y cara. Pude llegar a decir con voz entrecortada que me follara ahora. Necesitaba ser follada!!!

Él se acercó, puso sus manos en cada una de mis tetas y me dijo:

-“Guarda esta energía que tienes ahora. Canalízala para que te ayude a habituarte para que la PACHAMAMA (la escribió en mayúsculas y subrayada) pueda abrazarte. Si pierdes estas energías, lamentablemente no podrás sentir el abrazo de La PACHAMAMA.”

Se volteó y me dejó con las piernas abiertas. Al ponerme de pie note que la presión de mi sangre estaba controlada. Los latidos de mi corazón seguían latiendo súper-rápido, pero poco a poco y mientras me miraba en el espejo fueron marcando su ritmo normal.

Recuerdo también, que se me fue la nota tan buena que estaba viviendo. Cuando estaba lavándome la cara me acorde de mis bultos. ¡Hay coñazo!… ¡Los deje!… ¿Dónde los puse?… Miré por todo el baño. Abrí la puerta y ¡ufffff!. Estaban allí mismo. Nadie los había tocado.

Abrí otra puerta y me vi nuevamente en el aeropuerto. Me puse la gafas de sol y salí como si no hubiese pasado nada. Como si en ese lugar, baño o lo que sea, no hubiese habido un encuentro orgásmico de… no se… 3ª fase por lo menos.

En las puertas del aeropuerto saque el papel que el hombrecillo me dio y mi sorpresa fue que tenia escrito perfectamente como llegar a la casa de la familia Baltasar Coplas. Hasta decía qué guagua debía tomar para llegar. Y así lo hice.

Mientras entraba a la ciudad, alucinaba con el color gris que tiene Lima. Nunca llueve. Durante los días que estuve por Lima pocas veces vi el sol. Casi siempre el cielo estaba gris. Me recordaba a Oviedo cuando mis padres tenían la feliz idea de vacacionar allá.

Pase por un barrio muy chévere, colonial, con casas bellísimas y que sirve como muestra de un tiempo atrás donde vivir en Lima era otra fragancia. Ahora se mezclan lo colonial con los años 60’s. Todas las casas con rejas y vigilantes, al igual que en Caracas donde se vive una situación paranoica con los atracos y secuestros.

Pero yo sentía que estaba exenta de sufrir paranoias. Tenía claro conmigo misma que mi descubrimiento se daría cuando me dejara llevar por el día a día.

“Pienso sin actuar. Actúo sin pensar. En la nada es donde se provoca la existencia.” Por Karlos :.
(Estas frases están subrayadas y tienen tres puntos al final del nombre. El autor es un tal Karlos escrito con ‘K’. Según en sus memorias conoció a este Karlos dos noches antes de salir para Caracas. Este Karlos es quien la pone a viajar por su pasado. Pero lo leerás mas adelante).

Continuando con su estancia en Lima:

Magdala:
“Difícil pensamiento de esta catalina que es la primera vez que sale de España, pero tengo que echarle ovarios a la cosa o mejor dicho a mi vida. Busco. Pero lo que me pone de los nervios es que no sé qué estoy buscando… Hay días en que lo tengo algo claro, pero otros días, los que más, no tengo claro que tengo que buscarme. Realmente creo que no hay que estar buscando, sino todo lo contrario se tiene que estar despierta para que ver y sentir los mensajes que la vida misma cada día te muestra.

Estoy escribiendo en estos momentos desde mi habitación en esta casa súper calida y con un matrimonio de lo más cariñoso. La cama es alta y esta llena de edredones y mantas de lana de alpaca. Es un gustazo. Me voy a quitar la ropa. Me introduciré en la bañera y me tumbaré desnuda sobre las mantas de lana de Alpaca. Creo que me voy hacer unas cuantas pajas. Por cierto ha sido de los pocos días en los que no me he corrido más de 5 veces. Aunque con el hombrecillo del aeropuerto me ha bastado.

¡Es cierto! ¡Coño!
Si ya son más de las 7:00 de la tarde y no he tenido la ansiedad de follarme a todo kiski o de pajearme como siempre.

Ahora recuerdo que tengo que guardar mis energías para ese abrazo de la PACHAMAMA, ¿Quién será esta buena mujer?… Está bien… ¡Vale! No me voy a hacer ninguna paja hasta que no pueda aguantarme… Quiero dejar por escrito que mientras este en Perú , no pasaré de follarme a más de 5 o 6 pollas. Por mes. Bueno, dejo de escribir para darme un bañito, dormir para que no me de el soroche y mañana tengo pensado ir a las ruinas Incas de quenco.”

Magdala me confesó que durante su pubertad y su juventud siempre pensó que sufría de Ninfomanía. Sabía que no era normal el tener siempre en su cabeza el sexo. Unos meses antes de regresar a España descubrió que era un enfermedad que viene de traumas de la infancia . ya os contaré en los próximos capítulos como descubrió sus traumas y como gracias un tio en Santo Domingo soluciona el tema de la ninfomanía. Es muy curioso el tema.

Recuerdo que teníamos cantidad de charlas nocturnas, sobretodo ella era quien hablaba con su sabiduría. Nunca he conocido a nadie que hablara con tanta certeza y confianza en lo que decía.

Una noche la pregunté que como se había follado a tantos hombres, si llegó a conocer la naturaleza del hombre macho como especie, ella me contó que sacó un estudio sobre tipos de pollas y coños que yo trascribí en los capítulos anteriores, pero, que más conoció del macho. Del hombre terrenal.

Fue cachonda su respuesta. Por lo que respecta a mi, dio en el clavo.

Decía que el hombre es una raza que viene de las estrellas. Por eso nuestro afán es siempre mirar al cielo. Descubrir los planetas, las estrella. El hombre es más fantasioso, soñador.

En cambio la raza de la mujer viene ,decía ella, de la tierra. Por eso es la procreadora. La mujer es más práctica, puede hacer y resolver varias asuntos a la vez, tiene una mente mas racional y terrenal.
El hombre continuaba diciéndome Magdala, tiene tres objetivos en corta vida que vive.

La primera el sexo:
La mayoría de los hombre dedica una hora diaria a pensamientos sexuales, fantasías sexuales que desearía realizar.

La segunda el dinero:
El hombre busca el dinero para adornarse con coches, con ropa, con relojes etc..y poder así conquistar a la hembra y tener sexo.

La tercera el volar:
Ser independiente. Volar por el espacio. Sin ataduras. Si aguanta vivir tanto tiempo con una mujer, es buscando el cobijo de su madre.

Magdala me decía que el hombre es como un picaflor, un pajarillo que saca el néctar a las flores.

La mujer tiene que aprender a perdonar al hombre.
Esas esposas que son celosas, que viven hasta los 45, 50 amargadas por celos. Porque, a partir de esa edad la mujer comienza a entender la naturaleza del macho y se da cuenta que durante toda su vida, en vez de disfrutar de su macho todos los días, lo único que hizo fue vegetar con un tio que no entiende y que se hacen la vida sufrida e insoportable.

Por eso las esposas deberían de aprender a perdonar a sus esposos o compañeros. Saber que son un picaflor (la mayoría) que estan para poner su semen en los coños de las hembras y evolucionar sus genes. Esa es la función natural del hombre.

La mujer, decía Magdala, es quien elige al macho. No es el macho que elige a la mujer. Las mujeres tienen un sentido y sienten que macho la dará buenos hijos. La evolución de lo genes.

Si las mujeres entendieran esta sencilla explicación, vivirían mas alegres, tendrían felices familias.

Siempre que el macho trate a su pareja con dignidad, respeto, sinceridad y se la folle bien (recuerdo que nos reíamos en este punto de saber de follar) decía también, que mientras que el macho cada tres folladas, como mucho cuatro, sorprenda a su pareja, entonces, el hombre estaba perdonado. Porque cuando el macho folla de la misma manera siempre a su pareja, sin sorpresas, es que está aburrido del coño que tiene en casa. El estar aburrido puede ser por varias razone sque no voy a entrar a discutir en estos momentos. Pero en cambio el esposo que folla a su esposa con un juego sexual diferente como por ejemplo: con masajes ,con solo besos por todo el cuerpo, con posturas que cambien la rutina. ¿Cuántas parejas follan sin besarse sin comerse la boca? Si el hombre sorprende a su pareja cada cierto tiempo, entonces la mujer debe de perdonarle todo lo que el haga fuera de su casa.

Me contó la historia de una amiga en Barcelona, cuando ella trabaja de camarera. Me dijo, que su amiga descubrió un rollete que su esposo mantenía con una compañera de su trabajo. Su amiga reconocía que el hombre la trataba bien, así como a sus dos hijos de otro matrimonio que ella tuvo. Que la follaba muy bien y siempre que ella quería. En fín un esposo completo. Pues bien por lo putos celos y egoísmos su amiga se divorció. Ahora ella reconoce que metió la pata. Que tenía que haberle perdonado o hacerse la loca. Ahora es mucho más infeliz que antes. Ya no hay tiempo, ya no puede volver con el. Celos putos celos de mierda.

Los celos son el verdadero cancer del matrimonio.

Ahora la típica pregunta de la típica mujer y típico tío hipócrita.

¿tu perdonarías a tu mujer si la ves con un tío?

En las líneas anteriores Magdala describía al macho y un poco a la hembra.
La mujer armoniosa osea sin traumas infantiles, es de un solo hombre. Del hombre que tiene los genes que ella siente que tiene que mezclarse con los suyos.

La mujer, sin traumas, solo necesita de un hombre para toda la vida. Si este hombre muere por lógica natural ella buscará, siempre que tenga edad para procrear, otro hombre.

La mujer que es infiel debería de dejar al hombre porque realmente no le Ama como para ser el padre de sus hijos o bien esa mujer tiene traumas de la infancia que la hacen ser insegura. Ninfómana. Miedosa , celosa y egoísta.

Esta historia me la contó una mujer que estuvo casada, que tuvo una niña y que la perdió a los 3 añitos de edad. Eligió mal al hombre, sus traumas no la dejaron sentir y descubrir al hombre. A su hombre.

Hoy día es difícil sentir. Tenemos el corazón tapiado. No reconocemos nuestros miedos. Los intentamos esconder. Tenemos que aparentar ser y sentir lo que no somos y lo que no sentimos.

¿Estamos conformes como nuestro trabajo?
¿Estamos a gusto con nosotros mismos?
¿Somos realmente sinceros y fieles a nosotros mismos?

Estamos viviendo una sociedad donde la apariencia es lo que prima.
Donde nuestros sentimientos son relegados al momento que estamos viendo una película y nos sentimos identificados con uno de los personajes y lloramos o reímos.

Vivimos más apegados al pasado que al presente. Nos olvidamos que el futuro inmediato se forma y se construye con nuestra actitud en el presente.

Querid@s lectores esto es todo por ahora. Esperen el capítulo donde Magdala queda a cenar en un restaurante de Cuzco con el gringo. Van a flipar en colores como lo flipé yo en su dia.