Blogia
Jesús García

MEMORIAS DE UNA NINFOMANA ( PARTE IX )

MEMORIAS DE UNA NINFOMANA ( PARTE IX ) LA MUERTE:

Lo primero que me dijo El Gringo sobre la muerte es que nada muere, se transforma.
Nuestros objetivos como seres humanos es evolucionar, no solo como especie, sino también como espíritu.

Me insistía en que no tuviera tanto miedo, según él, no existe la muerte.

Le respondí  (reconozco ahora que estuve muy dura y rabiosa mientras le respondía)
-Hace un año la hijaputa de la muerte se llevo lo que más quería. Mi niñita,.
¿cómo puedes decirme que la muerte no existe? Es más. Yo la he tocado y hasta la he besado. Y déjame decirte que la muerte es fría, acartonada. Yo no se si tu has tocado a un muerto alguna vez en tu vida ¿cómo me puedes decir que no se muere…? 
Cuándo tenía a mi bebe entre mis manos, sin vida, muerta. Su cuerpecito como un guiñapo. En esos momentos sentí el poder frío y cruel de la muerte. Mis lagrimas se escurría sobre la piel de mi niñita. Su piel se quedó dura, como de cartón.
La muerte no entiende de filosofías, gringo, ni entra en razones. La muerte es el fin de la vida. No hay aliento, no suena el corazón. Uno se jodió.

Reconozco que fui muy borde con él. Es que, lo que más me revienta y me jode del Gringo, es ver su cara de que a él no le afecta nada. Rostro de felicidad, de tranquilidad y encima su personalidad de sabelotodo. Habla con pleno conocimiento. Eso me jode. Bueno mejor dicho, me jode cada vez menos. Lo que sucede es que me da envidia por no tener las cosas tan claras como las tiene él. El Gringo. Eso hace que me repatee y piense que es un listillo. Por otra lado, cuando estoy a su lado escuchando sus historias y sus filosofías, me quedo embelesada, boba. Me encanta cuando me habla. Pero mi cerebro a veces me jode. Oigo un voz interna que me dice. Este tio es un listillo. Un grigo que se cree saberlo todo. Son flases que como escribia me vienen a la mente y que yo me digo que no las haga caso. Pero estan ahí.

A menudo (por no decir siempre) Lo que más odiamos del otro es un problema nuestro. Si alguien nos da mal rollo, nos cae mal por su egocentrismo o por arrogancia etc.. eso que vemos mal en el otro, es porque lo tenemos nosotros mismos. Nos vemos reflejados en el otro. En verdad yo debo de ser algo arrogante. Una vez mi querida amiga Pili, en un bar una noche me dijo eso mismo, que a veces soy muy arrogante y me vuelvo odiosa. Ufff. Tiene razón. Ya me ha pasado con personas que no me soportan. Debo de reflexionar sobre lo que no me gusta de los demas.

Bueno, continuo con el tema sobre la historia de mi bebé.
El me respondió. - Si hubieras mirado bien el cuerpecito de tu bebe, te habrías dado cuenta de que había vida. El cuerpo comienza a descomponerse y es porque hay vida. Esta claro que no hay vida como la conocemos. Hay movimiento de los átomos en el cuerpo. Todo está en movimiento. Este es el primer vehículos que se deja cuando uno se desencarna. (con esta acción o nombre define al que muere, desencarnar). En esta charla él me define los distintos vehículos o capas que vamos dejando al morir.

La verdad es que después de que me dio la charla sobre la muerte, me quedé más tranquila. Su reflexión es interesante e inclusive me interesa creerle y hasta estoy de acuerdo con su teoría.

A todos nos interesa creer en algo después de la muerte. Somos muy miedosos. Normal, nunca nos han hablado bien de la muerte. Como del sexo. Dos tabúes sociales cayados, ocultos dentro de los faldones de la ignorancia. (que bonito me ha salido)
Por eso, nos interesa creer en algo.

Lo escribo más o menos como recuerdo, con la ayuda de algunas notas que apunte en una libreta del hotel. Estos apuntes fueron los culpables de un mareo que me dio en el tren. La hoja de coca fue mano santa.

El Gringo continuaba explicándome lo que a su entender sucedía cuando morimos o como el dice, desencarnamos.

Al momento de que el corazón se para y el cerebro se desconecta. El cuerpo sutil que todos tenemos y que nos acompaña desde nuestro nacimiento se separa del cuerpo carnal. Este cuerpo sutil flota sobre el cuerpo carnal. Esta unido a él por un cordón que sale desde el plexo solar hasta el cuerpo sutil.

Al tercer día de desencarnar, es cuando se separa del todo. Se corta el cordón que nos mantenía todavía unidos al cuerpo carnal. Es el primer vehículo que se desprende del cuerpo carnal.

Es muy importante según él que después de que uno muere, le dejen tranquilo por tres días. Lo ideal ,me decía, es que se deje al cuerpo en una habitación solo sin que nadie le este jodiendo con lloriqueos. Durante esos tres días, el cuerpo Astral toma conciencia de su estado y sin estrés ni temores asciende al plano Astral.

El cuerpo Astral así define el gringo a este vehículo. Es como una nube que cuando estamos vivos nos circunda, nos rodea, es como un doble pero más grande y ancho. Bajo su envoltura, habitan las pasiones, los vicios que nos marcaron en nuestra existencia terrenal.

El cuerpo sutil o astral se separa y se llega al Plano Astral. En este plano la mayoría de los difuntos todavía creen que sienten. No han tomado conciencia de la totalidad de su realidad .Ve y cree sentir.

En este plano hay seres (espíritus) que prefieren quedarse porque se sienten vivos. Según el gringo, es donde uno debe de aceptar su nueva realidad. Porque sino se tiene conciencia de su existencia astral, no se avanza hacia el nuevo nacimiento.

Me decía que es fácil quedarse en ese plano. Si se tiene un vicio como por ejemplo; el alcohol, el tabaco, las drogas o el dinero, te obliga a quedarte en ese plano medio físico.
Por eso cuando un alcohólico en su fase terminal dice que ve personas horribles que están a su lado, es cierto. Estos seres que percibe, son seres que se pegan al borracho para recoger los vapores etílicos del alcohólico. De la misma forma que pasa con el fumador empedernido. Me decía algo curioso. Si se hicieran fotos a los fumadores con la cámara que fotografían el aura, se podría ver al fumador rodeado de espíritus que huelen el humo.

Cuando El Gringo me estaba contando estas cosas tan alucinantes, me acordé que una vez participé, cuando tenía 20 años, en una sesión espiritista. Recuerdo que aluciné un rato cuando el hombre que era el mensajero del espíritu invocado, soplaba ron a los lados del  altar en el cual tenía una virgen negra (su virgen), flores, cuarzos, una gran copa con agua, incienso y mirra.

Recuerdo, que también encendió un puro y echo el humo hacia el altar.
Uso el alcohol y el cigarro. Cuando terminó la sesión, Yo alucinadita le pregunte sobre los símbolos y me contó que el alcohol y el humo, era para aplacar a los espíritus elementales que querían joder y no dejan hacer bien el trabajo de invocación. Curioso.

Continuo:

El Gringo me contó una historia que sucedió:
A los tres días de morir un viejo que se dedicaba a prestar dinero, nadie en la casa podía dormir bien. La esposa y los hijos decían que por la noche mientras la casa estaba en silencio, se oían lamentos e insultos a sus hijos y esposa la voz salía de su despacho. Después de unos días la familia nerviosa y asustada llamaron a una espiritista .
Cuando fue la espiritista a la casa hizo sus conjuros. Me decía que al poco tiempo de estar la espiritista en el despacho, descubrió al lado de la caja fuerte a un hombre mayor con las características del marido de la difunta. Entró en contacto con esta entidad o espíritu y le preguntó ¿por qué estaba jodiendo a la familia asustándoles con gemidos e insultos? El viejo contestó que estaba cabreado, porque veía como sus hijos y esposa se estaban repartiendo todo el dinero que el había almacenado y guardado en la caja fuerte durante años.

Cuando la espiritista se lo contó a la viuda e hijos todos dijeron que ese era su padre, sin duda alguna. Según la familia, el padre era super roñoso y con avaricia guardaba el dinero en la caja fuerte y nunca dejó un centavo en vida. Ni su esposa sabía la cantidad de dinero que tenía ahorrado.

El espíritu que amaba tanto el dinero no quería avanzar a otro plano por pena a separarse de su dinero. Estaba aferrado, apegado a su caja fuerte.
Cuando la espiritista le hizo consciente de su estado y después de unos días. El comprendió que estaba muerto, que ya no podía tocar y hacer nada con el dinero. De esta forma su espíritu avanzó al plano 3º.

Según El Gringo, en este plano es donde te enfrentas a la verdad. En este plano el cuerpo Astral observa su trayectoria en vida. Aquellos momentos de la vida que le marcaron. Que dejaron remordimientos, se vuelve a vivir nuevamente. Se dice que es donde esta el verdadero juicio, que no es Dios. Sino unos mismo, sin engaños ni velos quien se castiga.

Al vivir nuevamente la historia que te dejó marcada, se sufre por que te das cuenta de que hiciste un daño a alguien. Se dice que además de sentir tu pena, sientes las penas de las otras personas a las que hiciste el mal. . . En este plano no existe la personalidad la cual te busca comodines o te lo justifica todo para no dejarte ver el Efecto de la Causa que provocaste. En este plano, es uno mismo el que tiene que sentir y sufrir de una forma espiritual.

El me insistía que no es Dios quien te castiga. Dios nunca te podrá perdonar porque para él no haces nada malo. Son los ojos del Hombre los que ven la maldad. Los Dioses Creadores no comete errores en sus creaciones. No hay error en el Universo. Por lo tanto en esta fase nuestro espíritu por medio del sufrimiento debe de arrepentirse y perdonar. La llave que abrirá la puerta del siguiente plano es EL ARREPENTIMIENTO y El PERDON. Los remordimientos hay que dejarlos resuelto antes de desencarnar me decía.

Esas situaciones que atormentan a uno en vida, se vuelven a recrear y es como si las vivieras de nuevo. Lo jodido es que no solo sientes lo que sentiste en ese momento, sino que también siente lo que sintió la o las otras personas que sufrieron tus actos o decisiones.
O sea que el sufrimiento es por partida doble.

Me decía que por medio de las regresiones que  realizó a personas que volvieron después de haber estado muertas clínicamente por unos minutos, es que tiene esta información. Estas personas describieron lo que he escrito que sucede en este plano o estancia espiritual. Es el lugar donde se reflexiona y se perdona.

Como nota curiosa me decía que todos los entrevistados se volvieron más felices al descubrir que la solución para llegar a morir dignamente y con felicidad, era dejar en esta vida resueltos los remordimientos. Solucionar los problemas de remordimientos que de vez en cuando aparecen y te jode el día. Un remordimiento es una evocación al cáncer, me decía El Gringo. La mayoría de las enfermedades son producidas por los sentimientos de uno mismo.

Todos tenemos tendencias a padecer enfermedades. Nuestro cuerpo esta lleno de porquería, lleno de bacterias y virus que están dentro de nuestro organismo. Si por cabreos, amarguras, resentimientos, envidias, soberbia o por los remordimientos estás amargado, triste y tu actitud es estar jodiendo a los demás con tu soberbia o arrogancia. Descuida, tendrás más posibilidades de sufrir un cáncer. Seguramente será un cáncer genético. El mismo que fue el de tu familiar más cercano.
 
Los remordimientos así como los miedos, provocan que nuestra sangre reciba proteínas de mala calidad que envenenan la sangre y esta a su vez contamina a las glándulas las cuales enferman. Una o varias partes vitales del cuerpo se debilita desarrollando un cáncer.

El gringo siguió contándome que sucedía en la 2º. fase.

Después de ver y sufrir nuestras actitudes pasadas. Viene el arrepentimiento sincero y el perdón. En ese momento del perdón, es cuando dejamos otro vehículo y pasamos al nivel 3ro.

El 3er. Plano, es un lugar donde uno se encuentra totalmente feliz. No hay palabras que puedan expresar o acercarse a ese estado de felicidad. Es una felicidad que nada tiene que ver con cualquier sentimiento de felicidad terrestre. Es el lugar donde los seres espirituales que acompañaron a uno por un espacio tiempo de vida reaparecen y se muestran. De la misma forma los seres desencarnados que en vida han estado con la persona, reaparecen y le acompañan.

Decía que cada persona está acompañada de unos entes o seres espituales que nos acompañan durante nuestra estancia en la tierra. Son seres que evolucionan junto con nosotros. Están para protegernos, asesorarnos. Algunos son guías. Lo que sucede con estos seres es que difícilmente podemos escucharles. El ser humano ha perdido la posibilidad de escuchar por medio de la intuición y del sentir. La sociedad no nos da tiempo para oír a nuestros guías.

Algunas personas por medio de los sueños, reciben los consejos de estos seres que están con cada uno de nosotros para guiarnos y ayudarnos a cumplir nuestros objetivos.

De la misma forma existen espíritus que no quieren avanzar y se pega a una persona para joderla durante su vida.

Hay personas que por mucho que intentan mejorar en sus vidas, no pueden. Ellos dicen mala suerte. Para el gringo no existe la mala suerte. Estos casos de que todo sale mal a la persona es porque le acompaña un espíritu que odia a esta persona por algo que se hicieron en otras vidas. Este espíritu tiene tanto odio que prefiere existir parte de su eternidad jodiendo a la otra persona hasta que muere e inclusive en la fase Astral, este ser le jode muchísimo me metiendo miedo. De ahí que algunos difuntos mueran con cara de terror.

No es muy normal estas situaciones. Pero se dan. Me decía que el mundo espiritista es algo fascinante pero mejor dejarlo tranquilo.

Volviendo a la 3ra. Estadía o plano.
Durante un espacio tiempo el espíritu esta viviendo en ese plano.
Cuando siente que debe salir del 3er plano, se traslada entonces a un plano donde ese Ser creará un pensamiento creativo. Volver a encarnar para aprender, practicar, o dominar tal pasión.

Ahora, el espíritu tiene más experiencia y tendrá otro nivel de evolución. De la misma forma, ya es consecuente de sus errores y de como tiene que enmendarlos. Si todavía le queda una o varias lecciones por aprender, regresará a vivir de nuevo esas experiencias.

Según él hay personas que solo regresan para vivir una sola experiencia, en cambio, las hay que vienen para aprender de las múltiples experiencias que la vida les ofrece.
Me sonrió y me dijo que él cree que lo mejor es regresar para vivir las máximas experiencias.

Todo en la vida es un juego. Hay que conocer las reglas, que por cierto, no son las que nos han enseñado. Desde que nacemos nos han enseñado a tener miedo, a ser castigados sino cumplimos con la ley del hombre terrestre. La vida es todo lo contrario hay que vivirla como si se tratara de un juego. Pero… y entonces...? no existirían las guerras, ni los poderosos magnates. Ni las religiones. Ni los políticos que tenemos ahora. El miedo es útil y necesario para controlar las masas. Sin miedos no existirían las empresas farmacéuticas. Ni los gobiernos corruptos. Sin miedos seriamos seres felices viviendo felices en este planeta.
 
Yo tenia un pregunta … esa pregunta que una se hace cuando es una muchachita. La pregunta fue:

-¿Qué tienen que ver nuestros padres?. Oí una vez que decían que nosotras los elegimos.

Contestó con su maravillosa sonrisa ladeada mostrándome el colmillo.

En la 3ra. fase, uno mismo elige a la pareja que serán su futuro padres. Este espíritu que re reencarnará, acompaña a la pareja, no está en el feto, hasta que el bebe sale al aire y toma sus primeras bocanadas de oxigeno. En ese primer soplo de vida el espíritu entra al cuerpo del bebé.
Tarda siete horas en acoplarse definitivamente. Después de los siete días, el cuerpo del bebe esta preparado para ser el vehículo del Alma y del Espíritu.

No elegimos a cualquier padre ni madre. Durante nuestras vidas viajamos juntos con otros espíritus. Todos estamos interconectados entre si. Nuestros padres bien pudieron ser nuestros hijos en otra vida. El esposo tu hermano. Etc …

Ese Ser al nacer nuevamente en un cuerpo humano, recordará todavía la vida anterior.
En el momento en que la fontanela del bebé se cierra, se olvidará todo. La única puerta que teníamos con nuestras vidas pasadas se cerrará.

Yo le pregunté ¿si no era mejor que recordáramos nuestras vidas?. De esta forma viviríamos mejor. Ya conocemos lo que somos y no tendríamos los miedos que nos joden.

Me respondió:

-No recordamos nada de las anteriores vidas, porque si así fuese no dejaríamos que el libre albedrío se cumpliera. El libre albedrío es lo que nos proporciona sabiduría. Es lo que hace divertido estar en esta tierra.
Además, me explicaba que también sería un trauma si recordáramos nuestras anteriores vidas. También recordaríamos como habríamos muerto y la verdad es que nos daría mucho miedo recordar de nuevo la forma en que morimos. Imagínate que recuerdas que quien es ahora tu hermano, fue alguien que en la otra vida te asesinó. Te jodió mucho. ¿Estarías preparada para vivir como hermana de tu asesino?

Me decía también que de la forma como hayamos muerto, así nacemos.
Si nuestra muerte fue temerosa. Con gran temor. Entonces se nace con dificultades. Esto les sucede a bebés que no quieren salir de la barriga de su madre. Tienen miedo al exterior, al nacimiento. Los bebés que nacen con problemas de respiración, es porque murieron con asfixia. En un accidente o por culpa de una enfermedad de los pulmones.


Se río y me dijo que como iba a ser tan idiota y torpe el Dios que nos creó. Como crear algo tan complicado como los seres humanos, para que no continúe y se desperdicie. Y entonces ¿cual es la gracias de la creación?
En esta vida hay que disfrutar sin temores, sin estar asustada. No se vive una sola vez sino muchas veces, unas 108 veces. Me decía y me lo repitió - lo principal para entender de lo que trata la vida es desaprender. Olvidarnos de lo que nos enseñaron. Volver a tener la mente de un niño e ir aprendiendo de todo lo que nos rodea.
Para renovar hay que olvidar.

¿por qué vivimos tan poco tiempo? Le pregunté

Desde que nacemos nuestras glándulas tienen un tiempo de vida prefijado. El tiempo real de funcionamiento de tus glándulas es de 150 años.

Yo me reí a carcajadas… pedí perdón y continuó.

-No te rías. El ser humano está creado para vivir inclusive muchos más años, como hasta los 200 años.
Pero, si la actitud que tienes durante tu vida es negativa. Si además tienes una mala alimentación y estas falta de Amor. Todo ello junto, hace que la vida de las glándulas sea más corta y acorten tu vida útil.

La sociedad está diseñada para que no se alcance a vivir más de 80 años. Es una pena que así sea.
Aunque uno ahora quiera vivir por más tiempo, es difícil, porque toda la estructura social no te permite que salgas del redil. No interesa que vivas mucho más.
Por supuesto que podemos vivir 150 años y algunos más. Por ahora, solo podemos comenzar a fabricarnos una mejor corta vida. Para ello la clave es Amor.

Con Amor no hay odio. Sin odio no hay venganza. Sin venganza no hay remordimientos. Sin remordimientos no hay enfermedad. Sin enfermedad hay VIDA. (gracias a mis notas)

Antes de nacer tenemos nuestros objetivos marcados. La vida en este planeta ofrece distintas soluciones. Variedad de caminos para llegar a los objetivos. El libre albedrío, te da la opción de ser tu quien elija el camino a seguir.
Como quieras hay que llegar a cumplir el objetivo y aprender de ello, sino en esta vida, en las próximas.

Estas fueron las últimas frases escritas en las memorias de Magdala de el tema sobre la MUERTE.

Magdala no tiene muy bien identificado en sus memorias cuando fue esta charla. Me imagino que fue estando en el machupichu el día después, regresando a Cuzco. Por lo que dice de las notas y el mareo debió de ser en el tren.

Recuerdo que Magdala siempre me decía cuando yo estaba mosqueado. “mi amor, no te tomes la vida tan en serio. Diviértete en este juego de vivir. Cuanto más en serio te tomes la vida, más desgraciado va a ser” yo la miraba, la sonreía y… la verdad es que se me iba el mosqueo. Dejaba de estar mosqueado.

Magdala era única. Cuando me decía estas frases me daba una beso en mis parpados. Sentía sus labios húmedos.

Recuerdo una día oscuro, de los típicos días grises de Madrid en invierno con lluvia. No apetecía para nada salir a la calle. Me llamó mi colega David para vernos en el VIP tomar unas cervezas y cenar. Pero… que va. Pase. Le dije que no me apetecía ir. Estaba tránqui en casa y me quedé. Ese día, a demás, me jodieron una realización de unos 3 spots.  Se la dieron a otro colega que cotizó menos pelas que yo. Me jodió porque con esas pelas que me iban a pagar, tenía pensado dar una sorpresa a Magdala, yéndonos por un mes a la India.

Estábamos tumbados en el sofá. Ella pintando unas figuras que hizo de arcilla y yo leyendo.
No sé por qué… pero dejé de leer. Se me salían las lagrimas. No sé debido a que. Recuerdo que no tenía nada en mente como para hacerme llorar. Era algo que tenía en mi interior, una angustia que tenía que salir. Mientras la miraba con mis ojos aguados como pintaba, su cara tenia gestos de niña feliz. Hacía un trazo con el pincel y giraba la cara para verlo desde otro punto de vista y sonreía. Era como una niñita feliz.

De mis ojos no dejaban de brotar lágrimas y mis mocos delataron mi estado de llorón. Magdala me miró. (Coño… cuando lo recuerdo se me pone la carne de gallina y se me humedecen los ojos). Se levantó de la mesita y mirando fijamente a mis ojos vino hacía mi. Se arrodillo. Cogió mis manos, beso las palmas de mis manos y sopló en ellas. Se acercó a mi cara y besó mis ojos una y otra vez. No se cuantas veces. Ese acto me tranquilizó. flype cuando sentí una sensación… no se como explicarlo, pero fue… como vivir el momento de mi nacimiento y sentir el cuerpo de mi madre. Su calor. Su aliento. Su olor. Fue super tranquilizante. Dejé de llorar y de resoplar.
Inspiré profundamente y mi respiración se apaciguó.

Magdala se separó y apoyó su cabeza en mis piernas. No se cuanto tiempo pasó, creo que fue largo. Me quedé dormido y al despertar, Magdala tenía preparada una super cena. Wuais. De puta madre. La luz de las velas y el humo del incienso, creaban el escenario perfecto para dejar de interpretar y dejarme llevar por mis sentimientos.

Mientras cenábamos, la comenté la historia que había sentido cuando me besó los parpados. Nacer y sentirme acurrucado en el cuerpo mi madre. Me explicó entonces el tema de la re-encarnación. Me dijo que en otra vida fue mi madre. Ya la respondí con una gracia – coño! Que mal rollo pensar que me estoy follando a quien fuera mi madre. Reímos y continuó diciéndome que de la misma forma en otra vida fue mi esposa- “siempre hemos estado juntos mi Amor” me decía. Ninguna persona esta con otra persona porque si. Estamos unidos unos a otros por la Eternidad.

Esa noche fue muy especial para mi. Ahora se algo sobre la reencarnación.
¡coño !!!...pero ¿por qué ha sido tan breve nuestro reencuentro en esta vida?  ¿Hicimos algo mal, que no nos han permitido estar más tiempo juntos? Si siempre hemos estado unidos. ¿por qué en esta vida ha sido solo por tres meses? Ahora tengo que esperar la próxima vida para que volvernos a ver. Y como encima uno no recuerda nada. ¿cómo sabré que es Magdala la persona con quien este en la próxima vida?

La única forma de saberlo es siendo Budista. Los Budistas siguen el espíritu y saben cuando y donde regresará.

No se… estas cosas de los misterios de la vida. No son nada sencillo como dicen.

Fueron tres meses que estuvimos juntos. La verdad es que ¡qué tres meses más intensos!
Aprendí más en esos tres meses que en toda una vida.

Desde acá y en la fase en la que esté tu espíritu ahora, te digo con el corazón TE QUIERO AMOR. TE QUERRE SIEMPRE VIDA TRAS VIDA.
A veces deseo morir para poder reencarnar y volver a reencontrarnos nuevamente.

En el próximo capitulo escribiré sobre lo que me sucedió con Magdala mientras amanecía sobre Madrid. Flype en colores.

1 comentario

Carol -

Me has dejado impactada.Gracias por escribir esto.Me ha dado mucho que reflexionar.La verdad yo fui prematura, de seis meses, y casi me muero...me dieron horas de vida,pero al final sobreviví...hoy día tengo 19 años y lo único que tengo es pequeña falta de vista más una pequeña asma bronquial.
Estaré encantada de leer más.
Un cordial y caluroso saludo.