Blogia
Jesús García

Magdala partió de este planeta.(PARTE III)

Quiero pedir disculpas a tod@s mis lectores por estar todo este tiempo sin escribir mas sobre las memorias de un Ninfómana.

Hace apenas dos semanas me enviaron un correo electrónico donde me informaban que Magdala había fallecido el dia 27 de Junio en Barcelona. 21 dias despues que se fuera el 6-6-
Ya os podeis imaginar como estoy.
Ya entiendo porque llamo al cuaderno mis memorias y no el diario. Magdala sabia que la quedaban pocos dias de vida. Me es dificil escribir, la lagrimas no me dejan teclear bien.

Anoche lloré como un niño durante toda la noche. Habia momentos que sentia su presencia en mi cama, es mas, sentia y esto es sin vacile, como que me la estaba mamando y me excitaba. Era impresionante llorando y por momentos excitado.

Ella siempre me decia que vivimos en un planeta donde existen mas realidades existenciales. Me decia que existen los espiritus. Me contó que vivió momentos en Brasil de alucine . Conoció a un grupo de personas que la invitaron a una de sus sesiones espiritista . En una de las sesiones sintió la energia de un espiritu elevado que la hablo y la digo que estaria con ella hasta su partida.

Ella sabia perfectamente que moriria.

Recuerdo que tres dias antes de que se fuera hicimos un viaje astral y me llevo a un templo donde habia una fuente en el centro. Sentí por medio de telepatía que ella quería que me reflejara en el agua de la fuente. Al reflejarme me vi totalmente diferente a como me veo en el espejo todas las mañanas.

Mi cuerpo astral estaba rodeado de nubes de colores. Tenia el color rosa cuando ella se me acercó vi como una burbuja de color rosa nos cubria a ambos .

Tambien recuerdo que en un momento se reflejó una mancha de color marron grisácea en la parte de su vientre. Cuando la pregunte sonrrió me agarró de la mano y nos fuimos volando a la velocidad de la luz por lo menos , eso creo por lo rapido en llegar al apartamento.

Esa mancha de color marrón grisáceo coincide con la enfermedad que la mato. El carcer de hígado. Desde hace dos semanas estoy recordando muchas cosas que tienen que ver con su cancer.

Lo increíble es que no sintiera dolores. Un amigo medico me digo que ¿cómo no me di cuenta de su cancer?. El cancer de hígado hace sufrir mucho al que lo padece. Es muy doloroso. Que va! A ella no la dolía nada o por lo menos nunca demostró dolor alguno.

Magdala estaba a otro nivel. A un nivel donde sentía con el corazón, sin interés alguno. Ella solo Amaba. Era Amorosa.

Estoy triste.

El escribir en este blog me ha ayudado a saber que sucedió. Gracias a un lector que con las referencia que di de ella supo quien era, me enteré de su entierro. Bueno, no pregunte si la cremaron.

Ella quería ser cremada, no enterrada. En una ocasión, hablamos sobre los entierros que están de moda, donde uno no ve la lapida y todo es como estar en los jardín de rosales. Ella me preguntó como me gustaría mi funeral, la dije que me daba igual, una vez muerto ya que mas da. Magdala me digo que no da igual . Me contó que cuando se muere lo ideal es estar durante tres dias tranquilo en tu dormitorio. Sin que nadie te joda con lloriqueos y demás historias de funeral.

Me decía que a los tres dias es cuando el espíritu y los demás cuerpos que cubren el cuerpo denso o sea el cuerpo de la carne, se separan cada uno. Cuando una persona muere , lo más trágico para el que se muere es que no le dan tiempo al espíritu a separarse bien del cuerpo y hacerse consciente de su nueva partida, y sobretodo de su peso. Ahora es liviano, sin peso alguno ni atracción de la gravedad.

Ella insistía en que a los niños desde que están en la escuela, les deberían de enseñar y educar para comprender la muerte que más que muerte es un cambio, un estado yna conciencia distinta a la que se tiene cuando estas regido por la leyes carnales de esta tierra.

Ella se preocupaba de que yo entendiera bien sobre que trata la muerte. Cuando hacíamos viejes astrales, me decía que debe de ser lo mas parecido a cuando uno se muere.

El comprender lo que ella me enseñó sobre la muerte, ha sido lo que me está ayudando a soportar este dolor en el pecho. Un dolor que aprisiona, que comprime. Coño Magdala. Espero mi Amor que tu partida haya sido como tu querías.

Bueno queridos lectores. Espero recuperarme para continuar escribiendo sus memorias. Las memorias de una Ninfómana.
Gracias a todos, de todo Corazón.

0 comentarios