Blogia
Jesús García

MEMORIAS DE UNA NINFOMANA (PARTE VI)

MEMORIAS DE UNA NINFOMANA (PARTE VI)

MEMORIAS DE UNA NINFOMANA
(CUZCO)  CENA CON EL GRINGO

RECOMIENDO A LOS NUEVOS LECTOR@S QUE COMIENCEN ANTES DE LEER ESTA PARTE CON LAS ANTERIORES PARTES. LAS ENCONTRARAS EN "TEMAS"

Queridos amig@s que siguen esta movida de memorias…

Flipen:

“El tiempo es quien gobierna nuestras existencias en este planeta.
Cronos es nuestro regidor cósmico. Los planetas afectan mucho a nuestro desarrollo como seres humanos que pululamos sobre este maravilloso planeta.

Nuestro sistema solar esta conformado por planetas que ejercen indiscutiblemente e inexorablemente, sus energías a los seres vivos de este planeta ,en todo momento . “Como es Arriba, es Abajo “el tres veces Grande

Entonces de igual manera si acá ,en esta tierra, tenemos los gobernantes y el resto
(nosotros). Allá Arriba deberán de regirse de la misma forma que acá Abajo.

Existen mandatarios en sus diferentes escalas y dentro de esas escalas existe el grado y así sucesivamente. El mejor ejemplo de cómo esta conformado el universo,  son las muñequitas rusas que todas están dentro de todas.

Los grandes gobernantes habitan un solo planeta con Efecto a todos los demás . Desde ese planeta realizan sus operaciones energéticas karmáticas.

Los Efectos sobre nosotros que nos joden, lo marca nuestra Actitud. El como nos comportamos con los Seres que nos rodean en momentos claves de nuestra vida.  Si  tienes un Actitud buena sin perjudicar a nadie, deberías de tener o vivir una vida más feliz , digo “deberías” porque sino es así. Olvídate! No estas teniendo la Actitud que tu crees. No existe en el universo ni acá las medias tintas. Lo normal es que nos creamos que estamos teniendo una buena actitud .

Toda Causa tiene un Efecto. Al final o en el medio o cuando tenga que ser, nos viene el Efecto. El palo, sin engaños. Suelen venirnos historias que marcan nuestra vida , historias duras , que paran tu marcha en la vida y te pone a reflexionar . Es en estos momentos donde verdaderamente nos damos cuenta de cómo andamos por la vida. Siempre nos quejamos de que la vida nos trata mal. Somos tan egoístas que no pensamos que somos nosotros los que maltratamos a la vida.

La ley inexorable del Karma actua en todo.
Muchas veces nos quejamos de alguna persona que nos ha hecho daño. De padres que han jodido a sus hijos. De esposos y esposas. Todos estamos interconectados.
Los daños no vienen por que si. Sino para que aprendamos y en todas las ocasiones perdonemos.

 El karma se paga en vida Unos. Otros en cambio dicen que se viene a este mundo con el Karma. Que más da si hay que pagarlo aca o se viene con el. Lo verdaderamente importante es descifrar los mensajes que dia a dia aparecen junto a cada uno de nosotros.

En estos dias la humanidad esta pagando muchas deudas del pasado , por ello el sufrimiento de muchos humanos.. “no hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti” si van por el mundo sin hacer daño, nadie te hara daño a ti. El Ser sincero y tener valor, abre el camino que te llevara a una vida mas placentera. En este planeta llamada tierra o Gaia, tienes la obcion de sufrir o de no sufrir.

No tenemos necesariamente que sufrir permanentemente como se esta sufriendo en estos momentos (estas historia que transcribo de las Memorias, estan escritas según la fecha que pone Magdala 2005).
El sufrimiento al igual que la felicidad es un estado del equilibrio. Las enfermedades aparecen para decir al que las sufre o a los que le rodean  que paren de seguir actuando como lo estan haciendo . El sufrimiento no es de uno solo sino de los demás que rodean al sufrido.
Hay enfermos que gracias a sufrir una enfermedad, su actitud hacia su vida ha cambiado y este ex -enfermo ahora es mucho mas feliz que cuando creia que estaba sano.”

(Estas notas estas pegadas en una pagina de las memorias. Estan escritas en un papel de color  rosa)  

“Un simple mal sentimiento hacia otra persona provoca en tu organismo cambios negativos.
Esa energia que no vemos pero que actua, vuelve hacia uno mismo pero con mas carga negativa. Como funciona un simple péndulo.

La palabra que sale por nuestra boca va acompañada por la carga emocional positiva o negativa que existia en ese memento de la palabra.

De la misma forma que el péndulo alcanza un punto donde se devuelve. De la misma forma esa carga emocional se devuelve con una Mayor carga afectando al Emisor, al que Sintió Pensó y pronunció la Palabra
De ahí el Poder de los Sentimientos , el Poder del Pensamiento y el Poder de la Palabra.”

(Al pasar la hoja Magdala escribe algo asi como un experimento que se realizó)

“Para comprobar el Poder de la Palabra es muy sencillo:

En unos laboratorios se realizo una prueba sobre el Poder la Palabra .
En varios vasos de agua se fue pronunciando una Palabra. En un vaso se pronunció la palabra de Amor en otro Odio, en otro asesino etc…

Se observo como las moléculas del agua se transformaron en distintas formas según fueron las palabras. El agua donde se pronunció la Palabra de Amor y otras positivas, sus moleculas eran armoniosas. Bellas, sus formas eran geométricas. Por el contrario el agua donde se pronunció palabras como Odio y otras negativas. Provocaron que las moléculas del agua formaran construcciones, diseños inarmoniosos, asimétricos y con formas contrarias a la belleza .
¿Que quieren decir estas pruebas?
Muy sencillo. Nos dice que si nuestro cuerpo esta formado por un 90% de agua las palabras afectan a nuestra composicion humana. Creando moléculas bellas o horribles según la palabra. Estas Moléculas actuan junto con las Celulas estas a su vez con las Glándulas. Por lo tanto como las enfermedades vienen por la falta de salud de nuestras Glándulas nuestro cuerpo sufrirá las consecuencias de nuestras palabras y de las palabras ajenas”

Bueno querid@s lestor@s
Estas notas o apuntes de Magdala estan siendo trascritas por mi tal y como yo las leo. No he querido cortar ningun texto ni frases. Sigo siendo fiel a Magdala.

Cuando trascribo sus memorias , si alguien lo quiere hacer, me pongo una musiquita de Café del Mar de Ibiza y alucino leyendolas y escribiéndolas. Haz la prueba mientras lees estas memorias.

Estos pensamientos que escribe Magdala, fueron ideas que mantuvo con el gringo la noche que cenaron en el restaurante Indú.

Yo pienso que Magdala grabo la charla del gringo. recuerdo que mientras estuvo en mi casa,tenia una grabadora pequeñita. De casetes pequeños. Solia grabar cuando entraba en un supermercado o en el corte ingles. Grababa  a la gente y todos los ruidos y conversaciones de dependientas. Por eso ceo que copio de la grabación de la conversación que mantuvo con el gringo.

Magdala continua escribiendo sobre esa noche. Esta escrita en otra página, un poco sucia, llenas de tachones como que las estaba escribiendo dentro de un tren en marcha. Pero se entiende lo que escribe.


Magdala.
Coño! Anoche me puse malísima de verdad. Creía que me daba algo. Me la pase vomitando casi toda la noche y cuando me estoy quedando dormida suena el despertador. Los dueños de la casa me prepararon un desayuno de te de coca con galletas de genjibre.

En estos momentos son las 6:30 de la mañana y estoy en el tren que pasa por la estacion de Machupichu. Me esta acompañando el gringo, le digo asi porque no me quedo con su nombre , es increíble, no me puedo aprender su nombre.

Gracias a que me tome un te de coca que me tenian preparado esta hermosísima familia es que estoy en el tren.
Me recogió el gringo en un taxi y antes de ir a la estacion pasamos por el mercado y compramos hojas de coca. Que rica!. No de sabor pero si de acción. Gracias a esta mágica hojita, es que puedo despejarme y me siento mucho mejor y lo mejor es que es legal.
Sinceramente, si no fuera por esta hojita no se podría vivir acá.

Eso si, toditos tienen los dientes echos una pena. Picados y negros. Pero es así aca, el fisico tiene otro valor, nada que ver con los valores nuestros.

Tengo al gringo sentado en uno de los asientos de madera y escai que tiene este tren que es super cachondo, sube haciendo z . llega a un tramo y da marcha atrás , antes han cambiado las agujas de las vías y sube otro tramo y vuelven hacer lo mismo cambian la aguja es como un péndulo, pero coño… un poco esta bien, pero sino fuera por las hojitas, bueno… a vómito limpio con todos estos turistas.

Anoche tuve unas charlas con el gringo. En un momento mi mente se fue a los planetas que el gringo me hablaba y alucine tengo que escribir toda la información que me conto anoche .URGENTE antes de que se me olviden las historias de planetas y gentes que manejan la movida del karma y de la movida del agua, eso si es interesante.

La verdad es que no dejo de alucinar en colores con toda esta movida que estoy viviendo.
Siento como que mi mente esta en otra onda. Desde mis vivencias en la Cueva de la Luna.
Un momento… y cuando llegue al aeropuerto ese flype de hombrecillo,no me folla pero me da tremenda mamada y desaparece diciéndome que nos volveremos a encontrar.
Bueno, vengo a Cuzco y me encuentro a este gringo que me deja atónita con la movida de la Cueva. Y de la charla que me metio a noche, por cierto, es verdad no me la ,metio. Debe de ser el único hombre que no lo haya follado en una cena. No se…? La verdad es que tengo que escribir todo esto, siento como se esta realizando una metarmorfosis en mi …es algo rarisimo… ESTOY ASUSTADA. Esta mañana en el baño pensé en regresar a españa y dejarme de estas cosas. Dios… que coño hago yo aquí. Repito ESTOY ASUSTADA si algo me ocurriera y alguien lee estas memorias por favor haz buen uso de mi vida.

Coño! me sentó la cena fatal, me asuste porque creía que se me estaba adelantando el período, alguna veces el periodo me viene super agresivo y con este cambio de altura creia que me venia. Me dije -coño magdala que esta sucediendo.  

Pensando en otra cosa, porque sino ….esta noche no creo que me lo folle, no tendre el cuerpo como para follar. Con el viaje de cuatro horas para ir y otras tantas para bajar… no es facil… y me dice él que hay que subir un tanto más en guagua. Bueno… pero esta bien asi cumplo con lo prometido en el aeropuerto de no perder mis energía …wuaaaau…
Espero que sea pronto que esta buena mujer de la PACHAMAMA  me abrace  porque coño!! Ahora recuerdo que se lo puedo preguntar al gringo. El debe de saber. Quien es la PACHAMAMA.
Hojita de coca masticada que saco de la boca y puñaito que meto en mi boquita.

Magdala, tiene que vivir lo que esta viviendo. No es la Mente quien ordena sino el Corazón que Siente. Magdala era muy sensitiva.

Pero continuemos con sus memorias.

Magdala.
Con los prismáticos del gringo he estado viendo el paisaje del camino hacia el machupichu. Es difícil de describir. Coño! Tenía que haber tenido una cámara. Coño si. Lo pensé en el aeropuerto. Pero como me paso esa movida… me despiste coño.!
Bueno… todo queda descrito y grabado en mi. Es suficiente. Al gringo le veo que se esta despertando.  Bueno continua el viaje haber lo proximo que me sucede. Siento un cosquilleo por el estomago que sube hasta el corazon. Estoy emocionada. FUERA MIEDOS.

4 comentarios

jesus G.: -

hola sand:
jodere que tarde te estoy contestando . disculpa pero he estado bastante complicado.
gracias por tus comentarios.
pero ¿porque escribes que no soy español...?
jeejej me intriga esta pregunta...
besos

ciao

XXX

jesus -

bueno amaia. no se trata de si me crees.sino de lo esta escrito. ¿ no me crees la historia de Magdala? o ¿no crees las vivencias de Magdala?
los importante es que el texto te entretenga y lo disfrutes ademas de obtener algunos conocimientos metafisicos.
el dominicano saldra en proximos capitulos. ¿porque estas interesada en el?
gracias por tu comentario.
ciao

amaia -

hola no te creo nada de lo k dises,ha y cual es el famoso dominicano,nunca supe quie era.

Sand -

Interesante....
Pero veo que tienes el blog muuuy abandonado no?
¿Porq no continúas escribiendo??
por cierto, tengo que decirte q escribes muy bien.... pero no eres español verdad??
un beso y sigue con tu blog que me tienes en ascuas!!