Blogia
Jesús García

SU VOLUNTAD. SER INCINERADA (PARTE IV)

La persona que me envio la información de que Magdala habia muerto, me envio la contestación de que su cuerpo fue como ella lo quiso. Incinerado.

Me alegro que así fuese. Ahora me siento mucho mejor, mas tranquilo al saber que se cumplió con la voluntad de Magdala.

También me escribió diciendo que sus cenizas fueron esparcidas por el mar. Por el Mediterráneo.

Esta mañana volví de nuevo a leer sus memorias . He descubierto nuevas historias que no había captado o tomado como interesante. Tambien esta mañana, me llamó mi colega Javier y le tuve que mandar a la P…ta Mierda . Mira que es pesado el colega. Como está durante el verano currando de cartero se pasa todo el dia hablando por el movil y se puede pasar horas. Todas las pelas que se gana como cartero seguro que las tiene que pagar para el movil. Me pone de los nervios en vez de ayudarme me jode diciendo verdaderas estupideces una de ellas es que me hiciera análisis de sangre, por si tengo hepatitis. Cuando me vino con la historia de que tambien teniía que hacerme la del sida. Ahí le mande a la Puta mierda y le cerre el telefono. Coño! este tio cada dia esta mas tostado. Como no lo va a estar si cada fin de semana se pone de pirulas (pastillas) hasta arriba con 45 tacos. Imaginate! En fin hoy no le aguanto una gilipollez a nadie.

Como iba escribiendo; volví a releer sus memorias y encontré situaciones y notas escritas como si se tratara de algun libro.

Cuando estuvo en Perú conoció a un gringo en Cuzco en las runias de Quenquo . Según escribe Magdala:
Esta mañana estaba en las ruinas de quenquo . Estaba en el trono de uno de los caciques Inca . Allí reunía a su gente para darles ordenes e impartir justicia. Estaba sentada en el trono y tenia los ojos cerrados. Estaba tranquila y super relajada cuando un presentimiento me hizo abrir los ojos y me encontré a un tio rubio, alto con un pañuelo que le recogía los cabellos rubios y largos y le cubría la frente. El estaba sentado enfrente de donde estaba sentada. Yo termine y me levante cuando el abrió los ojos , se me acercó y me preguntó sin quería visitar una cueva muy especial que no es visitada por los turistas. Yo me quedé algo sorprendida . ¿quien era el para invitarme? . Mejor dicho ¿que queria este tio? No sabía que responderle..claro! coño! Estaba bueno y me apetecía follar con alguien, tenia dos dias que no me había comido una polla. La ultima vez fue en los baños del aeropuerto de Lima y por ahora estaba cumpliendo con la promesa que me hizo prometer el tio del aeropuerto. No tener sexo para sentir el abrazo de la PACHAMAMA . La verdad es que estaba en esos momentos confundida pero algo me decía que fuera y así lo hice. Le dije que si, que me llevara a esa cueva .

La cueva de la Luna. Los Incas la usaban para sus ceremonias y ofrendas a la Luna.
Entré y aluciné porque no era pequeña, desde fuera no aparenta que sea tan grande. Hay como unas camas esculpidas en las misma roca. El gringo entra tambien y me explica lo que hacían el sacerdote Inca. Me senté en una de esas camas. El gringo hizo lo mismo


Magadala sigue escribiendo que desde que conoció a este gringo sintió que conocia desde hace mucho tiempo a esta persona,

escribe que Magdala:
todo lo que el la habló y todas la situación que he vivido en ese momento y en ese lugar ya lo habia vivido antes. Todo me resultaba conocido, como que esa situación ya la viví.

El gringo en un momento me agarra las manos. Se colocó enfrente de mi y de pronto sentí como mi vagina se ponia super húmeda, mi respiración seguía calmada, estaba respirando por la boca según me comunico el gringo que hiciera.

Magdala escribe que hubo un momento que dejó de sentir su cuerpo y al abrir los ojos, el gringo estaba detrás de Magdala abrazado y con su polla dentro de ella. Las manos del gringo las tenia una en la parte de su cabeza en el centro y la otra mano la tenia puesta en su coxis.

Ella cuenta que cerró lo ojos y se dejó llevar por este gringo que sin ningún tipo de movimiento tipico de follar (el mete y saca), este gringo por el contrario la tenia adentro , dura y sentia como le palpitaba su polla. Como si tuviera espasmos. Cerró los ojos y al abrirlo porque sentía como que le faltaba el oxigeno y se estaba axfisiando, se encontró sentada en la cama desnuda, con collares de oro y piedras de muchos colores. Cuarzos o algo parecido. Ella sigue escribiendo que la cueva estaba llena de gentes indígenas con vestimentas y utensilios ceremoniales. Había un sacerdote que estaba de espaldas como en oración, haciendo ofrendas a la Luna con frutas y semillas asi como un liquido amarillento que repartió entre varios vasos y unos niñas super jóvenes recogieron los vasos y los repartio entre un grupo de personas cercanas al sacerdote. Ella escribe que no estaba asustada, era como sabia porque estaba allí y que hacian todos en la cueva de la Luna. En un momento y cuando las niñas repartieron todos los cuenco o vasos el sacerdoter se volteó con un cuenco de oro reluciente y se lo entregó a ella.

Textual de Magdala:
Coño! El sacerdote es el gringo. Coño! . La mirada del sacerdote me obligaba a solo mirarle a los ojos, era como una fuerza de dos imanes. El me entregó el cuenco me lo estaba ofrendando, yo lo cogí mire lo que había adentro y sin pensármelo me lo bebí. Sentía que tenia que bebérmelo sin miedo. Me lo tome y se lo entregué respondiéndole con la misma humildad con la que el me lo entregó. El recogió el cuenco y lo dejó en el altar.
Se volvió a dar la vuelta y estaba enfrente a todos los presentes del grupo de gentes que había en la cueva, salió un muchacho joven con collares de oro y unos guantes de oro tambien. Tenia tambien de oro como, un peto de muchas chapitas cuadradas de oro que tenían unos símbolos . este muchacho era super alto. Mas de lo normal. Era como otra raza. Blancos y altos. En su frente tenia tambien un triangulo donde estaba escrita la letra L o algo parecido. Era una L . Me vino a la mente una voz que me respondía a las preguntas y me respondió que era un principe de LEMURIA. Un antiguo continente que estaba situado en el Océano Pacífico. Eran gentes super altas, blancas y con una gran sabiduría.
En esos momentos yo solo vi un muchacho alto que salió del grupo, habló con el sacerdote no entendía su lenguaje pero intuía lo que decía.

El sacerdote encendió el liquido de unas copas. Fue alucinante cuando el fuego se elevó como si se tratara de una antorcha y se apagó de repente. Todas las personas que estaban en la cueva hicieron una reverencias y fueron saliendo de la cueva. Solo se quedaron los que bebieron .
Por parejas y trios se fueron colocando en las camas de piedra. El sacerdote se quitó sus vestimentas tambien el muchacho alto y bello.

Se acercaron a mi yo intuía que tenia que colocarme a un lado, entonces el muchacho se tumbo en la cama que era de su tamaño. El sacerdote le quitó las vestimentas de oro y las coloco en el altar. Tenian su lugar exacto y volvió a la cama se subió y nos sentamos al lado de el.

Nos cogimos de las manos y llevó mis manos junto a las suyas y las colocó en la polla del muchacho. Una polla increíble, no se parecia a las muchas que me he comido . Dentro de mis clasificaciones esta polla no estaba, era como…no se… no tengo un nombre pero no eran como las que me he comido. El capullo era super rosado y era recta sin torceduras ,como las terrícolas. Esta polla era como un consolador de lo perfecta que era.

La tocamos tanto el sacerdote como yo y cerrando lo ojos nos pusimos a tocarla como si de una masturbación se tratara, Yo tenia mi vagina super mojada . Estaba tan mojada que en una ocasión mire y vi como mis jugos se deslizaban sobre la piedra llegando al cuerpo de este Ser tan especial y buenísimo.

El sacerdote comenzó a mamársela asi como yo tambien. El muchacho con los ojos cerrados y con una postura que tenia sus dedos comenzó a elevarse. Asi mismo como escribio, se elevó no mucho como un palmo no mas. Pero fue como estar en un espectáculo de magia mentalista de la tele.

Fue increíble su polla no aumentaba sino engordaba como si estuviera vida aparte. Es cierto eso de que la polla tiene otro cerebro que piensa aparte. Cuando la tenia en la boca sentía sus palpitaciones y como engordaba y se volvía a poner como al principio. En un momento el dejó de elevarse , abrió los ojos y sentí que tenia que ponerme encima de el.

Por fín, era lo que estaba deseando. Follármele. Me senté, estaba tan mojada que entró con facilidad. Dios!!! Cuando sentí esa maravillosa polla dentro de mi, fue como si me inundara todo mi cuerpo de una energía que no puedo explicar. El sacerdote mientras se me puso detrás de mi, me colocó su mano en mi nuca y me hizo gesto de que me echara hacía adelante, así lo hice y sentí la cosa mas increíble que nunca he sentido, y espero sentirlo antes de que me vaya de esta tierra. Mi cabeza se separó de mi cuerpo. Mi cerebro se fue por toda la cueva . cuando me penetró por mi culito la polla del sacerdote fue el complemento que necesitaba para que mi Alma echara a volar.

En segundos me vi fuera de la cueva, atardeciendo con un viento que helaba. El gringo estaba saliendo de la cueva, con una cara de haber estado alucinando en colores.
Y ni cuento como estaba mi cara. Lo impresionante es que volví a la realidad a esta realidad consciente.

Me entró muchas ganas de orinar y me puse a orinar entre unas rocas, mi sorpresa fue que mi vagina estaba super dilatada, como cuando he follado con una buena polla, asi estaba mi culito tambien, como dilatado y con palpitaciones.

¿Me han follado de verdad…no fue mi imaginación?

Sali de entre al rocas y lo primero que hice fue preguntarle al gringo que pasó dentro de la cueva.

El me contestó que estuvimos sintiendo una experiencia vivida en otro espacio temporal. en otro mundo existencial de los muchos que nos rodean, pero que no vemos.

Todo es cíclico y todo se repite. Hemos estado en uno de los momentos que vivimos hace muchas vidas atrás.

Nada desaparece, todos nuestros actos son grabados en la gran mente de nuestro universo, solo tenemos que encontrar el documento darle doble clic y sentir ese instante que vivimos.

Me quedé calladita. El gringo tuvo un detalle super cariñoso, me puso sus manos en mis oidos y se me acercó para darme un beso en el centro de mi frente, entre los ojos. Cuando sentí sus labios y su calor me corrió una corriente por toda la columna vertebral. Subía y bajaba hasta que se separó de mi frente. Me dio una sensación de tranquilidad y de confianza que pocas personas me han hecho sentir. Yo me le quedé mirando y le di las gracias. Nuevamente te doy las gracias gringo desde mis memorias.

Me llevó a la casa de familia que tenia alquilado una habitación super cómoda y con una familia super cariñosa. En Cuzco encontré gente muy cariñosa, tienen otra energía. Van a otro ritmo, nada que ver con cualquiera de los paises europeos y mucho menos norteamericano. Al llegar a la casa quedamos a las 10:30 para cenar en un restaurante de comida indú que esta en la plazoleta de la catedral.

Escrito a las 10:00 de la noche en la habitación –Cuzco-(no siempre Magdala pone las hora ni la fecha de sus escritos)
Cuando salí de la ducha y estaba poniéndome crema por todo el cuerpo. Con el frio y el aire seco corta la piel y hay que protegerla en estos lugares. Al mirarme al espejo las nalgas las tengo con unas marcas, como moratones. No recuerdo que me golpearan las nalgas. He visto que tienen la forma de los dedos de las manos, una en cada nalga. Tendre que preguntárselo al gringo ahora, cuando nos veamos en la cena. Que pasó con esas marcas.

QUERIDOS LECTOR@S CONTINUARE EN ESTOS DIAS. ESTOY CANSADO DE TRANSCRIBIR SUS MEMORIAS. LO DEJO PARA MAÑANA.

4 comentarios

JESUS -

estoy en un curro de filmacion.
en pocos dias volvere.

Quo Vadis -

Jesus, por favor no nos dejes tantos dias en ascuas, esperando el proximo relato, joder no seas tan capullo.

Anónimo -

Si tu alucinas en colores .imaginate yo. flypo por tiempos. y lo que queda... estas memorias van a poner a alucinar a la gente. es una Quijota porno.

Quo vadis -

Joder capullo, que imaginacion , me pones a mil y alucinar en colores.