Blogia
Jesús García

MEMORIAS DE UNA NINFOMANA PARTE II

MEMORIAS DE UNA NINFOMANA

PARTE II

MAGDALA…
Se casó joven no sólo porque quería salir de la casa de sus padres, sino porque se quedó embarazada de un taxista que, como ella describe en sus memorias, era todo un grosero, asqueroso, machista hijo de puta, pero que la follaba muy bien, como a ella le gustaba en esa época que la follaran. Duro. Tanto por el coño como por el culo.

Magdala tiene una foto del ex-marido pegada en una de las hojas de sus memorias. Cuando vi por primera vez la foto del tipo aluciné ¡Coño ¡ El tipo es asqueroso. Se le ve grosero.. no me puedo creer que ella, siendo delicada, sutil y estuviera con semejante tipo.

Su ex-marido se llama o llamaba Paco. Tenía el mote entre los taxista de “El Gallo". El gallo porque una puta le pegó lo que se denomina la cresta de gallo. Es una piel que está situada en el frenillo y el agujero de la uretra. Todos tenemos esta unión o frenillo pero este tipo, me decía ella, que era exagerado . Cada vez iba a más y no quería operarse. Ella me contaba que el hablaba con orgullo de que eso es lo que más le gustaba a las mujeres. Que les encantaba chuparle la cresta.

Todos sabían, según escribió Magdala, que la cresta se la contagió una prostituta africana, así como también múltiples y diversas pupas o Ezcemas que siempre tenia en sus labios y que contagió también a Magdala en varias ocasiones que ella las describe como cicatrices de su pasado mas decadente y asqueroso que vivió y que aprendió . No sólo en sus labios (de su boca) sino en los de sus sexo, de vez en cuando la salian las pupas que mostraban nuevamente los reflejo de sus miserias con las que tiene que vivir. Así las creó, así deberá de vivirlas.

Todo según Magada escribe al principio, es consecuencia de algo. Todos nos movemos , vivimos, follamos a consecuencia de un Pensamiento que se genera en uno de nuestros mundos que circundan nuestros cuerpo denso. Termina escribiendo en esa pagina: Gracias a mi aprendizaje con Paco, es que ahora estoy escribiendo mis memorias y siendo consecuente con lo que escriba en ellas. El tiempo que invertí en vivir esa época, aprendí que absolutamente todo en este mundo tiene una Causa y absolutamente todo un Efecto. Termina la oración y pasa a otra pagina contando sus primeras historias con este tipo Paco “El Gallo”

El tipo tuvo que haber muerto hecho una mierda. Podridito. Sólo escribe de su ex al principio. Nunca más vuelve a nombrarle.

Magdala narra en sus memorias la forma en la que conoció a este tipo brusco y bruto.

Magdala:
“Un viernes, como todas las noches, saliendo del bar “Los Rosales” donde trabajé durante un tiempo como camarera, me dirigía a mi estudio de 33 metros cuadrados.

Eran la 1:30 de la noche. Aburrida y cansada como todos los días esperaba un taxi que me llevara a un bar de copas de un amigo que tenía por Las Ramblas. Iba todas las noches, lógicamente, para ligar con algún enfermo sexual que me sacara la leche que almacenaba durante el día en el bar.

En algunas ocasiones quedaba con clientes del bar en este otro bar de copas. Una de las noche (continúa escribiendo) se me ocurrió que bien podia escribir en mis memorias el resultado del estudio sobre los modelos de polla que existen. Si cada dia que me comia una polla, las fotografiaba mentalmente en pocos meses tendría una estantería de modelos de pollas que alucine . Me puse mano y boca a la Obra… Solo me comí tres de tres tipos con características diferentes, claro! La primera noche de estudio:

El primero recuerdo que era. Bajito pero bien proporcionado y de carácter tranquilo. Me invitó a un Amaretto y como a la media hora estabamos en el baño de mi amigo follando, a este tipo le encantaba que me pajeara antes de que me la metiera, recuerdo que me puse como una verdadera perra, mientras el se la meneaba antes de darme cuenta se corrió , le venian unos espasmos que se les explotaban los ojos. Mientras yo continuaba pajeandome mientras el se fumaba un cigarrillo y se recuperaba para entonces metérmela , de esta forma aguntaba por lo menos dos envestidas. Este tipo de personas se corria como tres veces casi seguidas . se puede decir que era de trote corto intenso. Pero a mi lo que me importaba era ver bien su polla recordarla y que por lo menos me sacara algo de leche para dormir tranquila.
Su polla no sobrepasaba los cinco dedos, como 13 cm empalmada claro! Su leche por lo general tenía sabor dulce. El sabor de la leche suele darlo el tipo de alimentos que consuma el macho.

Al dia siguiente, me enrollé con otro tipo de macho que tenía ganas de darme. Hacia tiempo le veia en el bar pero nunca nos descubrimos hasta que ese día me le acerqué y le invité a una cerveza. El se extrañó que yo una muñequita de 19 añitos le invitara además de quererle follar. El me confesó que se quedó super confundido, no sabía que era. Esa noche no lo hicimos en el baño de mi amigo, esta vez, me llevó a una buardilla y me follo muy bien nada que ver con la liebre el otro tipo bajito y que se corría continuamente como las liebres. Este era como un toro, su polla le llegaba a los nueve dedos, como 22cm . su cuerpo era robusto, ojos grandes, frente ancha y bastante inquieto siempre estaba dispuesto a follarme, y no solo a mi. El tenía que follar , como yo, todos lo dias antes de dormir.

Con este Toro estube como cuatro semanas follando a diario. Una noche invitó a un amigo de su trabajo para que folláramos los tres. Esa noche conocí a otra polla viviente. Pero esta vez era como un Caballo, Mira que me he comido pollas. Antes me las comia sin mirarlas. Hasta ese momento ,había follado sin mirar a quien ni que me estaba comiendo, Bueno, creo que estoy mejorando y madurando. Por lo menos de esta forma voy haciendo una tesis de formas de pollas que mis ojos, boca ,coñito y culito se hayan comido.
Con este caballo de doce dedos ,como unos 25 cm, me llenaba mi cueva sagrada. El era alto, de complexión amplia, musculoso y con voz profunda. Recuerdo que antes de follar debiamos antes de cenar copiosamente, el era codicioso y se apasionaba de las cosas y a la vez era descuidado . lo que le encantaba a este caballo era correrse en mi cara. A mi me encantaba, cubría toda mi carita de leche hasta por las orejas. Solamente los hombres con estas características chorreaban tanta leche. El caballo como le llamaba. Cuando follábamos los tres, al toro le gustaba ver cuando este caballo se corria en mis tetas o me abria el culito que después de que me lo metían y me lo dilataban cuando lo sacaban todavía continuaba abierto y me soltaban la leche dentro. Cuando ese culito sacaba su leche el Toro se corria que daba unos gritos que a pocos hombres les he oido.
Continué follando con otros tipos y he llegando a la conclusión de que no hay mas de tres tipos de pollas y son las que he denominado. La liebre, el toro y el caballo.

Por más que he follado hasta la fecha de escribir estas memorias no hay más de tres modelos. Y la pregunta de oro;

Y conejitos… cuantos modelos existen…?

Me imagino que deberan de existir los mismos modelos de conejitos que de pollas. Pero como quiera me voy aponer en ello. De la misma forma voy a seleccionar fisico y actitud y luego pasar a comerme tocar y ver otros coñitos.

Para ello simplemente llame a mis amigas de orgias en Madrid. Recuerdo que el primer dia de prueba estaba de vacaciones por tres semanas en Madrid en casa de mi mejor amiga. Gissell artista publicitaria. Nos conocemos desde los 13 años en barcelona, ella es catalina como yo . Trabaja en una agencia de publlicidad en Madrid. Nuestras primeras experiencias sexuales las realizábamos gisselita y yo, cuando su madre se iba junto con la mia al mercado, nos quedábamos en casa jugando a descubrir nuestros cuerpos sedientos de placer, que rico nos lo pasábamos.

Esa noche en el apartamento de Gisell la comente sobre el estudio que estaba haciendo de pollas y coñitos a ella le encantó y me digo que me ayudaria a buscar y a clasificarlos.

Lo primero que hicimos fue mirarnos cada una el nuestro e introducirnos nuestros dedos para sentir la profundidad asi como el ancho. Ella me introdujo sus dedos hasta la mano llegando a introducirme hasta 18 cm. Me pareció que eran unas dimensiones grandes 18cm de profundidad no debe de estar mal. En el entra bien las pollas de apartir de los 18cm.

El coñito de Giselle, en cambio, le entraba mi mano entera, osea, que 25cm de profundidad, el cuerpo de Giselita tiene grandes pechos, su cara es ancha y sus extremidades bastante cortas, de voz dura y aspera, es glotona nunca queda satisfecha comiendo todo lo que puede asi come, asi folla . Ademas su jugo amoroso es abundante, los clasifique como coñito de elefanta el mio lo clasifiqué como el de una yegua.
Ya tenemos dos clasificaciones. Nos dimos cuenta de que cada coñito correspondia con el de los hombre clasificados. La Yegua que es el mio, le queda bien un toro. Para Giselita en cambio le entraba bien, la llena una polla caballo, grande y gorda. Algunas veces esas pollas me encantan comérmelas y sentirlas como si me atravesara, tengo que decir que de vez en cuando solo es me gustan cuando estoy muy perra y el tipo es bueno.

Ese fin de semana llamamos a nuestras amigas y amigos para realizar una de nuestras orgias del año. Hacia mas de un años desde la ultima .

Gisell y yo nos pusimos a llamar y teniamos confirmadas como 14 Almas sexuales dispuestas a corrernos un maratón de placer hasta el amanecer: caricias, juegos, moriscos, pellizcos, consoladores, pollas, coños, tetas, culitos. Una noche de verdadero sexo.

Cuando estuvimos todas y todos les comentamos sobre nuestros estudios y que deseabamos compartir con todas ellas y ellos.
Y …nos pusimos a descubrir coñitos.

En esa orgia apareció una muchachita nueva que por supuesto me quiso a mi. Era del estilo mio pequeñita, flaquita pero con muchas ganas de follar y de beber mi leche.
Cuando la introduje mis dedo finitos y cortor no entraron mas de seis dedos como unos 12 cm. Ya teniamos una nueva medida de longitud 12cm. y apretadito , con cuerpo suve y bien proporcionada este conejito le puse como clasificacion de coñito de Ciervo. Por su color tenia un colorcito rosadito como de filete de ciervo recien cazado, de echo su olor era como de cazar , me encantó me lo comi toda la noche al igual ella me lo comio y no me dejo agujero sin exporar.

Es increible como es cierto lo que estoy escribiendo en mis memorias, todos los coñitos y pollas que esa noche estaban dentro de las clasificaciones, ninguna fue diferente. Por eso me atrevo a escribir que hay tres tipos de pollas que corresponden con los tres tipos de conejitos que yo por lo menos he visto y mira si he visto….

Por ello es muy importante y lo comento con todas mis amigas que cada quien tiene que encontrar su polla para que la deje bien satisfecha, ya yo he visto que no se trara de cualquier polla, por eso es que siempre nos acordamos y echamos de menos la polla que nos llena, que sentimos que esta echa para entrar y quedarse en nuestra cueva sagrada durante la eternidad.

Magadala termina con dibujos que ella misma, dibujo de las pollas y coños. La verdad es que estas ojas bien pudiera ser ojas de un gran libro de sexualidad, esta muy bien escritas, sin tachones y con los dibujos limpios. Es como que ella queria que se viera asi de profesional. Al pasar la pagina vuelve al principio de cuando salio del bar esa noche aburrida y sigue escribiendo…

Magadla:
Mientras esperaba al taxista vino a mi cerebro la pregunta de “¿Qué coño hago trabajando en este bar de mierda? Yo, estudiante de psicología y pedagogía, podría estar en una oficina, instituto o colegio. En cualquier otro lugar que no fuese este bar de alcohólicos decrépitos.”

Lo único bueno y por lo que aguantaba currar en ese bar era porque algunos días llegaban clientes que no eran del barrio y estaban buenísimos. Me encantaba servir a los tíos buenos. No necesariamente son los más bellos, para mí, sino los que tienen como una aureola de sexo, de malicia, de putos. Esa mirada de perro en celo que muerde el cuello sin soltar.

Distingo a este tipo de hombres con sólo mirar como andan. Entran al bar, sus andares y sobre todo su paquete me ponen a mil… Con sólo rozar su mano al darle las devueltas, siento como por dentro de mi conejito corre un río empapándome las bragas. Suelo llevar salva-slip siempre. Algunas veces hasta tengo que usar una compresa. En mi coñito tengo un manantial orgásmico maravilloso que no deja de brotar y brotar ríos de leche. De mi propia leche. Pienso si también a todas las mujeres les gusta beber su leche… Tendré que hacerle esta pregunta a mi amiga Colombiana que, según dice, ha hecho de todo. A ver si alguna vez se bebió la leche de su corrida.”

Leyendo de beber la propia leche ahora recuerdo que en una ocasión fuimos a pasar un puente a Marruecos. Mi colega Valentín me sacó un billete super-economico para Marruecos. Está claro que le dijimos que nos íbamos por todo el puente.

Ya comenzamos el vuelo de película porno. En un momento de vuelo yo estaba dormido cuando me desperté. Me estaba corriendo.

Estaba soñando que estaba en mi casa sentado en el sofá… Cuando me estoy corriendo… abro los ojos!!! y me veo en el asiento de un avión y ella levantando la cabeza con la lengua a fuera y con los dedos recogiendo mi leche y metiéndosela en la boca.
Yo me asusté tanto que se me cortó el rollo y me comenzó un dolor en los huevos y en el músculo cerca del ano. Al estar dormido profundamente mi mente estaba en el sofá de mi casa. La mente no estaba siendo consciente del lugar en el que estaba.

Además de los dolores de huevos se me puso un dolor de cabeza fuerte. Al rato la miré y riéndome, porque no podía hacer otra cosa, le pregunté que porqué me la había chupado ahí tan cerca de otras personas. Que me daba mucha vergüenza levantarme del asiento. Le dije que seguro que alguna persona la habían visto chupármela y me contesto que sí. Que dos tipos de al lado se habían fijado pero que eran gays.

La verdad es que yo flipé… Los dolores no me dejaban pensar bien y me quedé callado durante todo el viaje.

Al llegar al aeropuerto de marruecos yo miraba de reojo a los gays para ver si ellos me estaban mirando y ¡Claro! me estaban mirando. Sobre todo uno de ellos. Me miraba los huevos con unas ganas que salí del avión un poco mosqueado, encojonado.

Magdala intentaba hacerme caricias para ver si me animaba pero el dolor de cabeza me tenía mal.

Tardamos varias horas en llegar al hotel que estaba en Fez. Al llegar me lance a la cama para descansar mientras Magdala abría las maletas y se iba quitando la ropa. Yo, con los ojos medio cerrados, la veía reflejada en un espejo de la cómoda. Tuve que cerrar del todo los ojos porque sino iba a caer y la tendría que follar, pero la cabeza no me dejaba pensar bien.

Oí cómo entró en el baño y abrió el grifo del agua. No sé cuánto tardó. Me quedé traspuesto. Me dormí unos minutos. Al abrir los ojos Magdala estaba sentada en posición del Loto y meditando.

Me levanté de la cama y me quité la ropa. Antes de que me metiera en la bañera Magdala apareció detrás de mí y con una voz suave me preguntó si ya no me dolía la cabeza. Yo me quede pensando y me di cuenta de que ya no me dolía.

Entonces ella colocó sus manos en mis hombros e hizo fuerza para que descendiera y me pusiera de rodillas. Me pude de rodillas frente a ella sus manos me acariciaba la cabeza y llevo mi cara hacia su coñito. Está claro que intuí que debía comerme ese conejito fresco. Abrí con mis dedos sus labios y me puse a lamerle, a besarle el coñito. Cada día me encantaba comérmelo. Nunca había comido tanto coño. Con otras mujeres me costaba bajar al pozo. Pero Magdala me enseño, me vicio y me convirtió en el monstruo come coñitos.

Mientras se lo estaba comiendo a chupetones, para pasarle la lengua por el clítoris. Lo que más le gustaba era cuando mi boca hacia ventosa con su clítoris. Eso la ponía loca y de vez en cuando ponía en mi boca pasta de dientes y bueeeeeno eso era algo nunca visto ni oído.

Pero esa tarde no se lo estaba haciendo con pasta de dientes. Sus manos no dejaban de masajear mi cuero cabelludo, mis orejas, mi cuello mientras sus gemidos eran chillidos. Había momentos de espasmos musculares en sus ingles. Sus piernas se aflojaron y, antes de correrse, me separó la cara de su coñito. Con ojos de golfa feliz me dijo: –“Me voy a correr en tu boca. Oye bien. Cuando empuje tu cara contra mi introduce tu lengua en mi coño y abre la boca mientras deposito mi leche y no te la bebas… ¿ok?”

Con jadeos mientras me hablaba, como si de un ataque de asma se tratase, apretó mi cara contra su coño. Yo me puse a mamárselo con la boca abierta. Mordiéndola el clítoris y fue ahí que se corrió. Respiró profundamente y aguantando su respiración empujó mi cara como me dijo. Abrí la boca, saqué mi lengua y la introduje como pude por su vagina.

A ella la temblaban las piernas, sus manos estaban fijas en mi cabeza, sentí una presión increíble… Cuando de repente comenzó a respirar… Yo tenía cerrados los ojos, con mi lengua dentro de su vagina y su leche deslizándose por mi lengua en dirección a mi boca. Su pubis me golpeaba la frente y sentía como nuevamente comenzaba a respirar.

Mientras iba separando mi cara de su coño, el sentir mi aliento provocaba en su cuerpo, y yo diría que también en su Alma, movimientos espasmódicos. Golpes eléctricos que reinician tu Cuerpo y Alma dejando a tu Espíritu somnoliento divagar sobre su Creador.

Magdala separó sus manos de mi cabeza, manos temblorosas que recorrían todo mi cuerpo mientras se iba agachando. Llegó. Estábamos cara a cara, su cara hacia “zoom-in” sobre la mía. Su boca se abría mientras su lengua buscaba mi boca. Sin tragar su leche que tenia depositada en mi boca. La abrí. Se conectaron. Su lengua recogió su leche junto con mi saliva y se la llevó. Lamió mi boca y labios. Cerré los ojos mientras lamía todo mi rostro y me susurraba: -“Gracias mi Amor.”

Y lo más. Sin tocarme la polla me estaba corriendo. Sin que nadie ni nada me la acariciara. El éxtasis total fue cuando comenzó a lamerme los parpados yo me estaba corriendo. Cada golpe de leche tenia como finito su cuerpo.

¡De repente! Sentí estar flotando sobre mi cuerpo. Tenía cerrados los ojos por miedo a ver que realmente estaba fuera de mi cuerpo. ¡Increíble!

Fue el comienzo de múltiples viajes astrales juntos. ¿Te digo algo? Durante ese tiempo creí, pero no sentí, que estaríamos juntos para siempre. Porque somos Almas gemelas.

Con estos viajes astrales aprendí que la vida que estamos viviendo es la que tenemos que Amar, Vivir y Sufrir. El planeta junto con la humanidad o deshumanidad estamos viviendo en este periodo existencial. Estamos en un momento donde se está transmutando el gusano para llegar a Mariposa. Después de esta fase de transmutación, el nuevo Ser tiene que saber y tener la fuerza de rasgar la seda para abrir y salir al Nuevo Mundo.

Esta reflexión tan kafkiana, de la que yo carecía, surgió gracias a Magdala. Ella era quién me decía casi todos los días:

-“Dedícate todos los días los minutos que te vengan bien, pero que sean mas de 10, y reflexiona sobre tus miedos, sobre la vida, sobre tu vida. Pregúntate siempre. Hazte preguntas sobre tu presente. ¿Por qué soy lo que soy, aquí y ahora?” CONTINUARÁ  

2 comentarios

jesus Garcia -

bueeeeno si viene pa'ca ya tu sabes despues de tanto tiempo imaginate la sorpresa. pero no te preocupes te la presentare para que participes en la fiesta (orgia)del encuentro.

jose luis hernandez cedeño -

Genial tío!, imagino que magdala vendrá por estas tierras y ya estoy ansioso por sus esperiencias aquí.
un abrazo,